La derecha venezolana ha perdido 24 de 25 consultas electorales en menos de 21 años. Su avaricia por retomar el control del gobierno para su lucro personal la ha conducido a la conducta criminal de desconocer la voluntad mayoritaria de su propia ciudadanía, asesinar a cientos de personas, apoyar el bloqueo yanki al acceso de medicinas y alimentos y a intentar varios golpes de estado.

Las acciones desestabilizadoras de hoy 23 de enero de 2019 son otro ejemplo más en este intento de retomar un gobierno que perdieron porque el pueblo ha manifestado su intención clara de organizar la sociedad venezolana para sus grandes mayorías y no para el beneficio de una ínfima minoría de capitalistas, oligarcas y elementos mafiosos.

El Frente Socialista de Puerto Rico se une a los sobre 120 países y miles de organizaciones políticas y sociales del planeta que reconocen a Nicolás Maduro Moro como el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Censuramos una vez más a esa derecha racista, oligarca y fascista que intenta desconocer la voluntad y soberanía de millones de votos de la ciudadanía venezolana.

Censuramos a esa derecha venezolana que funciona como grupo gatillero del imperialismo de EUA que pretende mantener a toda Nuestra América bajo su yugo económico y político.

Felicitamos al bravo pueblo venezolano que lucha y triunfa contra el yugo del imperialismo, sus victorias son conquistas de todos los pueblos trabajadores de Nuestra América.

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva el Bravo Pueblo Venezolano!

¡Viva Nicolás Maduro Moro!

¡Viva hoy y siempre el compañero Hugo Chávez!

Comisión de Dirección

San Juan, Puerto Rico